Proyecto Marketing digital y cooperativismo

2023/02/07

El proyecto Marketing Digital y Cooperativismo surge de la necesidad de dar una respuesta efectiva a la demanda real del mercado.

Este perfil profesional se sitúa dentro del TOP 10 de los más demandados según el estudio The Power Business School.

En el proyecto “Marketing digital y cooperativismo” participa GARAPEN junto con el Ayuntamiento de Leioa e Inguralde, de la mano de Fundación Paideia Galiza y la EOI – Escuela de Organización Industrial.

El proyecto está dirigido a personas menores de 30 años en situación de desempleo e inscritas en el sistema nacional de Garantía Juvenil. Esta iniciativa  les va a posibilitar contar con una formación de más de 190 horas en marketing digital y al mismo tiempo realizar actividades prácticas vinculadas a retos y/o proyectos en esta área, de manera que  a la finalización  del proyecto las personas que han tomado parte puedan avanzar hacia la constitución de empresas cooperativas si así lo desean.

Marketing digital y cooperativismo va a posibilitar que las personas entren en contactos con profesionales de primer nivel en esta área, siendo una oportunidad única en Euskadi.

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

La formación se impartirá de manera presencial en Behargintza de Leioa de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 h, desde el 27 de febrero al 7 de junio.