Abierta la convocatoria 2024/25 del programa de movilidad internacional Global Training

2024/06/17

¡Las becas Global Training están de vuelta!

El plazo de inscripción se llevará a cabo desde el 17 de junio hasta el 19 de julio, y podrás registrarte en el siguiente enlace: https://garapen.net/becas-global-training-2024/index.php 

Las becas ofrecen una dotación económica de 1.635 €/brutos mensuales, lo cual es una gran ventaja. Además, hay una amplia variedad de perfiles: marketing digital y comunicación, dirección y administración de empresas, publicidad, ciencias políticas y sociología, psicología, trabajo social, psiquiatría y terapia ocupacional, relaciones internacionales, ingeniería industrial, química, educación, derecho, biología, medio ambiente, informática, ¡y muchos más!

También, existen numerosos destinos disponibles para elegir. Puedes considerar Costa Rica, Bélgica, Portugal, México, Argentina, Suiza, Guatemala, Francia, Chile, Italia, Emiratos Árabes, entre otros fascinantes lugares.

Además de las 80 plazas que se publicarán, tenemos más de un centenar de plazas de reserva. Esto significa que, dependiendo de tu perfil, iremos evaluando las oportunidades en las que mejor encajes para poder ofrecerte las mejores soluciones personalizadas.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en enviarnos un correo electrónico a garapen@garapen.net o llamar al 94 424 32 23. Estaremos encantadas de ayudarte en lo que necesites.

No pierdas esta oportunidad única de enriquecer tu experiencia académica y ampliar tus horizontes profesionales. ¡Esperamos contar con tu solicitud!

Más información: https://garapen.net/becas-global-training-2024/index.php