Becas Global Training 2018

Instrucciones del procedimiento de inscripción para las Becas Global Training 2018

1. Características del procedimiento de inscripción

1.0. Entidades gestoras:
El programa de becas Global Training 2018 cuenta con 7 entidades gestoras (la mayoría en cooperación con otras) que serán las que realicen la gestión y tutelaje de las mismas y ofertarán entre todas un total de 400 becas. Cada entidad ofrecerá sus propias prácticas. Más información.

1.1. Solicitud única
El/la solicitante SÓLO PODRÁ APUNTARSE EN 1 ÚNICA ENTIDAD GESTORA. En caso de incumplimiento de este requisito, su candidatura quedará automáticamente fuera del programa para cualquier entidad .

1.2. Cómo seleccionar la entidad gestora en la que inscribirse.

  • El/la solicitante deberá consultar las páginas Web de cada entidad, donde estarán publicadas todas las ofertas que gestionará.
  • El/la solicitante deberá estudiar las ofertas que ofrece cada entidad en su Web, y apuntarse en aquella que más le interese, con independencia de donde haya cursado sus estudios.

En el siguiente link se puede encontrar la información referente a cada entidad gestora y enlaces a sus webs con las ofertas: Entidades gestoras.

1.3. Una vez seleccionada la entidad gestora
Tras haber completado el paso previo, el/la solicitante entrará únicamente en el proceso de selección de la entidad gestora que haya seleccionado, y deberá seguir las instrucciones que le marque dicha entidad durante el proceso de inscripción y de selección.

2. Procedimiento de inscripción de Garapen y Fomento San Sebastián

A continuación, en el PDF adjunto, se detalla el procedimiento de solicitud de una beca Global Training 2018 ofrecida por Garapen y Fomento de Sebastian.